17 dic 2010

Judi Dench mejor actriz de teatro de la historia



Eso, como es lógico, lo dicen los británicos.
Competía entre otros con Laurence Olivier o John Gielgud.
Para mi Laurence Olivier era demasiado amanerado o raro, aunque grande como actor tenía unos tics que no me gustaban.
En cambio Judi Dench es natural, hace de su papel algo real.Parece normal todo lo que cuenta, aunque sea un trolón como la copa de un pino.

Estoy de acuerdo con todos los premios a Judi Dench , no se si es la mejor de la historia, no alcanzo tanta sabiduría y menos teatreril y mucho menos británico.
En la encuesta a expertos, organizada por la revista especializada The Stage, el segundo lugar lo ocupa otra veterana actriz: Maggie Smith.
Me encanta Maggie Smith.

FUENTE:Judi Dench, la mejor actriz teatral de la historia

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net