18 dic 2010

Paris Hilton en Madrid presenta equipo de motos


El equipo de París se llama 'Supermartxé Aprilia'...el nombre es bonito...sí...
Competirá en la categoría de 125 con los pilotos Sergio Gadea y Maverick Viñales.
París Hilton es una verdadera mujer de negocios y emprendedora, por algún lado tenían que salir los genes Hilton, vamos digo yo.
Creo que pocos, de los que la critican, se molestan en saber de ella.
Esta chica de tonta no tiene un pelo, y si un día envasa sus pedos en botellitas rosa y con lacito fucsia, se venderán como rosquillas.
Conclusión, los tontos somos los otros, ella no.
Nunca me ha parecido tonta París, me puede gustar o no, esa es otra cuestión.
Pero alguien que tiene ideas, iniciativas, y está forrada al menos no hay que ningunearla.
Si no te gusta, vale, tampoco es santo de mi devoción, pero creer que la chica es imbécil...eso no.

FUENTE:Paris Hilton presenta su equipo de motos junto a Gadea y Viñales

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net