8 ene 2011

Gallinas alemanas contaminadas



Se han cerrado, hasta el momento, unas 5.000 granjas en Alemania, ¿eso que quiere decir?...¿que las gallinas contaminadas con dioxinas están en campos de concentración gallinil?
Ya se han localizado ,en el caso de contaminación por dioxinas , gallinas ponedoras con altas concentraciones de esta sustancia, 2,5 veces más altas de lo permitido.
Bien, y ¿hasta que se ha detectado a donde han ido los huevos?.
Si la dioxina está en los piensos, lo lógico es que los fabricantes de esos piensos esten encerrados con las gallinas, a ver que tal les sienta.
Y ahora también clausuran granjas de cerdos.
Esto no es normal, ni medio normal.
Se supone que la UE tiene gente preparada y dedicada a cuidar la salud de los europeos, ¿estaban de vacaciones navideñas?.
No me extraña, con el sueldazo que cobran los parlamentarios de la OE.
A ver si lo que pretenden es acabar con la crisis matando a los que sobran.
El ministerio alemán aclaró que la carne de estas aves ponedoras suele venderse, en circunstancias normales, como sopa de pollo.
Socorro!!!!
Voy a tirar todos los cubitos de caldo de pollo concentrado, y no me compro una sopa de sobre hasta que llegue el verano...que ya no apetece.
Lo de los huevos no lo tengo claro, ¿dejo de hacer tortillas?...¿O pongo mi vida en manos de la providencia, y me zampo un buen cacho de tortilla de patatas?.
Pues lo siento, confío en la providencia, pero la frase ayudate tu para que Dios te ayude me parece acertada.
Dejaré por un tiempo los huevos, al fin y al cabo son malos para el colesterol.
Ahora solo nos falta que vuelvan las vacas locas, y ya estamos todos bien jo.....

FUENTE:Berlín confirma la existencia de gallinas con alta contaminación

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net