30 ene 2011

Ha comenzado "Alta Roma Alta Moda"


A mi , sinceramente, me tiene maravillada esto de la alta costura, desfiles, modistos, modelos y público.
La Semana de la Moda en Roma abre la XVIII edición con propuestas de alta costura para la temporada primavera-verano 2011.
Lo que más me gusta es el título "Alta Roma Alta Moda".
Lo habrán puesto porque Roma está encima de alguna montaña y está alta.
Porque la mayoría de italianos e italianas, como el resto de gente mediterránea , son más bien bajitos.
Las mujeres culonas, los hombres peludos. Esto puede cambiar...los hombres culones, las mujeres peludas...tanto monta, monta tanto que dijo la otra aquella vez.
Para mi reconozco que me gustan los modistos italianos, Armani, Valentino, Versace . ..aunque Donatella con esa boca tiene cara de pez, pero bueno.
La tela con la que trabajan es soberbia, y algunos como Armani tienen una sencillez mágica.
Miras los escaparates y sin ser alta costura, tienen una ropa con una caída que a la gorda la hacen flaca, a la fea guapa, y al calvo no le pueden hacer nada se queda calvo, pero le ponen boina moderna y no se ve.
En Roma de desfiles y en Egipto y Tunez manifestaciones a todas horas.
La dolce vita, en unos sitios desfilan y en otros se manifiestan...
Por cierto, tienes hasta el 1 de Febrero para ir a "Alta Roma Alta Moda".

Inrormación Aquí:Comienza la Semana de la Moda de Roma cargada de lujo y glamour

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaron los vestidos de los Premios de actores http://bit.ly/e4IzSi

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net