17 ene 2011

Hablemos de los Globos de Oro


Una de las principales alegrías para mi, fue ver a Michael Douglas recuperado de su cáncer , creo que de garganta.
Es una manera de llevar esperanza a los enfermos.
Pero hay bastantes sospechas, con razón o sin ella, sobre los premios.
Todo lo deciden por medio de votaciones los periodistas extranjeros en Hollywood, que deben ser unos cien o menos.
Se insinuó que había bastantes regalos para los votantes, presuntamente.
Teniendo en cuenta lo que se juegan los grandes estudios, no es de extrañar que presuntamente compren decisiones.
No digo que se haga, digo que se puede hacer.
Si comprar los votos, y en España tenemos ejemplos claros, de cincuenta o cien mil personas se hace, de menos de cien aún más fácil.
No confío en unas pocas personas con tan gran poder, de subir o hundir una película que cuesta muchos millones de dólares.
Me gustaría saber con el suedo de periodista en que casas viven, que coches conducen, a que Restaurantes van invitados.
Resumiendo, no creo en los Globos de Oro, muy poca gente para tanto valor.

FOTO:http://celebrity-gossip.net/michael-douglas/image

1 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Blumuneando. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net