29 ene 2011

Un Tiziano vendido por casi 17 millones de dólares


Para que luego digan que pintar está infravalorado.
Tanto los pintores de brocha gorda, como los clásicos renacentistas, cuestan un coco.
Como siempre, fue la casa de subastas de Nueva York Sotheby's , la que consiguió batir el récord de precios por Tiziano´s.
El último precio que alcanzó un Tiziano , creo que en la misma sala, fue de 13,6 millones y hasta hoy han pasado veinte años.
Pues mira, yo creo que aunque se diga récord a los 17 millones de ahora, me parece que los 13,6 millones de hace 20 años tenían más valor.
Donde vas a parar, hace 20 años un millón era un millón, ahora un millón es un milloncitito...cosas de la crisis.
El cuadro, magnifico, ha sido adquirido por un coleccionista europeo , ¿alguien en Europa tiene tanto dinero?...que me lo presenten, a ver que encuentro y se lo vendo.
El cuadro de Tiziano se titula "Una conversación sagrada: la Virgen y el Niño con los santos Lucas y Catalina de Alejandría".
¿Se quejará por falta de título?

Para saber más del cuadro, de Tizia y de millones pinchad aquí:Un Tiziano, vendido en Nueva York por 16,88 millones de dólares

2 comentarios:

RAMPY dijo...

Joder, tanto dinero para unas cosas y tan poco para otras.
Qué mundo tan mal repartido.
Feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Feliz finde querido Rampy:)
bss

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net