12 feb 2011

Barbra Streisand, Persona del Año



La fabulosa e irrepetible Barbra Streisand , ha recibido el premio Persona del Año.
Los profesionales de la música han querido rendir homenaje a una de las más grandes cantantes de todos los tiempos.
Me encanta Barbra Streisand , nunca he tragado las clásica películas musicales, y las de Barbra Streisand no me canso de verlas.
Barbra Streisand actriz, cantante, compositora, productora, y directora de cine estadounidense.
Hace de todo, y lo hace bien.
Según wikipedia es la mujer que ha vendido más álbumes en la historia y la que ha situado más discos (31) entre los diez primeros, por encima de Elvis Presley y The Beatles.
Ganadora de dos Premios Óscar, cuatro Emmy, ocho Grammy, cuatro Golden Globe y un Tony.
Entre infinidad de premios y reconocimientos.

"Amo la música por lo que hace en el alma. Cómo consigue elevar el momento, las emociones. Cómo se sincroniza con el ritmo de nuestros corazones", dijo una emocionada Streisand durante la ceremonia organizada en el Convention Center, de Los Ángeles (California), que duró más de dos horas.
Y yo añadiría ; y la música ama a Barbra Streisand, de toda la vida
Fuente:El mundo de la música homenajea a la gran dama

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net