6 feb 2011

Eva Longoria y Eduardo Cruz , paseo en yate


Al final resultará que es verdad.
Lo que se rumorea del hermano de Penélope Cruz y la actriz Eva Longoria.
A todo esto, yo de Eduardo Cruz se muy poco, que quiere ser cantante, que es mono, pero no le conozco profesión estable...aparte de ser hermano de Penélope y Mónica Cruz, las cuales sí tienen trabajo conocido.
Aunque Eduardo puede que sea un gran profesional de la música, eso es un trabajo inestable.
Desde que la mujer desesperada, Eva Longoria; se separó.
Tengo la sensación que Eduardo es su paño de lágrimas, eso en el caso de que hubieran lágrimas.
Van juntos a muchas partes, cosa normal entre amigos con una diferencia en edad y en cuenta corriente notable.

Acabo de leer que :"Eva Longoria y Eduardo Cruz excursiones románticas en yate en Miami"...
Oye pues me parece bien...
Esto de Miami (Florida) se produce después de que Longoria y Cruz fueron vistos recientemente juntos viendo flamenco en un cabaret Café de Hollywood cabaret.
O algo así.
Mira tu, no sabía que por Hollywood se bailaba flamenco.
Si quieres ver la foto y la noticia de Eva Longoria y Edu en Miami, pincha este enlace:
Eva Longoria & Eduardo Cruz's Romantic Yachting Excursion

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net