9 mar 2011

Adriana Karembeu rompe con su marido


Adriana Karembeu, por varios años esposa del futbolista Christian Karembeu,(ex jugador del Real Madrid)se ha separado en "Paris Match".
Christian Karembeu futbolista internacional francés se casó en 1998 con Adriana , y parecían la pareja perfecta.
Para que te fíes de las apariencias.
La eslovaca Adriana, dice que siempre ha estado con paparazzis detrás, y se ha hartado de que le cuelguen novios siendo mentira, (según Adriana yo no lo se ), esta puede ser la razón por la que ha dado la exclusiva a "Paris Match", supongo que "gratis".
A mi, sinceramente me importa un bledo lo que haga o deje de hacer, pero siempre me ha parecido raro ese matrimonio de dos colores, como los tableros de ajedrez o las cebras.
A café con leche no llegaban.

1 comentarios:

Chica_webcam dijo...

No creo que Adriana tenga problemas en encontrar otro chico con semejante tipazo. A sus treinta y ocho años sigue siendo una de las chicas más deseadas. Que le pregunten a mi novio, jejeje
Besos de Lulu

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net