Mostrando entradas con la etiqueta separación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta separación. Mostrar todas las entradas
16 jul 2011
Jennifer López y Marc Anthony se separan
Esta noticia a mi me ha sorprendido.
No porque sean raros los divorcios en Hollywood, es que no imaginaba que Jennifer López y Marc Anthony como pareja, se llevaran mal hasta ese punto.
Habían tenido dos hijos hace tres años, crearon una línea de ropa juntos, hace poco les vimos de visita política en Puerto Rico creo, diciendo que ayudarían.
Justo ahora con el programa "American Idol", Jennifer estaba en lo más alto de su popularidad, y con su nuevo disco "On the floor" bate records de descargas y ventas.
Quizá tanto éxito moleste a Marc Anthony, que en cuestión de música era la estrella del matrimonio.
No lo se, pero una separación es triste para los implicados.
Para Jennifer ya es la tercera.
En fin, que les vaya bien a ambos.
“Decidimos poner fin a nuestro matrimonio” , dijo la pareja en un comunicado conjunto publicado en la página web de la artista. “Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos” , afirman.
FUENTE:Los favoritos de la alfombra roja Jennifer López y Marc Anthony se ...
9 mar 2011
Adriana Karembeu rompe con su marido

Adriana Karembeu, por varios años esposa del futbolista Christian Karembeu,(ex jugador del Real Madrid)se ha separado en "Paris Match".
Christian Karembeu futbolista internacional francés se casó en 1998 con Adriana , y parecían la pareja perfecta.
Para que te fíes de las apariencias.
La eslovaca Adriana, dice que siempre ha estado con paparazzis detrás, y se ha hartado de que le cuelguen novios siendo mentira, (según Adriana yo no lo se ), esta puede ser la razón por la que ha dado la exclusiva a "Paris Match", supongo que "gratis".
A mi, sinceramente me importa un bledo lo que haga o deje de hacer, pero siempre me ha parecido raro ese matrimonio de dos colores, como los tableros de ajedrez o las cebras.
A café con leche no llegaban.
Etiquetas:
Francia,
futbol,
realmadrid,
selección,
separación
19 jul 2010
José Bono se separa de su mujer

Menuda sorpresa.
El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, anuncia de repente que se separa de su mujer Ana Rodríguez.
Después de 29 años de casados, cuatro hijos y algún nieto.
Ambos han pedido respeto a su decisión, cosa razonable.
La cosa de las separaciones no está para bromas, pero yo diría que con este calor, lo raro es que algún matrimonio quede sin líos.
Ya tienes a "Raphael" con los consuegros desparejados. Pero las penas con pan son menos.
Mira, pues lo siento. Bromas aparte.
FUENTE:José Bono se separa de su mujer 'de forma amistosa' y de 'mutuo acuerdo'
15 abr 2010
Mel Gibson despide a su novia rusa

A lo mejor ha sido al revés, y la cantante con nombre de Kanto Kregoriano ha despedido a Mel.
Es que llamarse Oksana ya tiene tela la cosa.
Estás en un parque público, se te pierde de vista Oksana.
Empiezas a gritar ¡Oksana!,¡Oksana! y te responde un coro de calvas del Hare Krishna: "¡OOOOOOkkksanaaaaa!".
Menuda vergüenza por Dios.
Y Oksana,(como es cantante, eso dicen), se apellida Grigorieva, eso debe ser como hija de Don Grigorio pero en ruso.
Si fuera musulmana sería Bengrigor, en honor de Don Rodrigo Diaz de Vivar, alias El Cid Campeador.
Han durado Mel y la rusa, cosa de un año. Hija incluida.
Pero ella no creo que esté sofocada, si es verdad que han roto, le sacará tal cantidad de dólares al viejo verde, que no necesitará cantar en su vida.
Y Oksana se dedicará al deporte del shopping, que es el favorito de las madamas con pasta.
FUENTE:Mel Gibson rompe con su novia
17 nov 2009
Pastora Vega e Imanol Arias se separan

Menuda sorpresa, lo siento.
Daban la sensación de ser un matrimonio muy bien avenido.
Pero hoy han dado un comunicado de prensa:
"Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán -como han hecho siempre- este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado", informa su representante.
Leer MÁS:Imanol Arias y Pastora Vega se separan
Espero que les vaya bien a ambos.
Después de 25 años o más de convivencia, y dos hijos.
Resulta que desde Octubre estaban cada uno por su lado.
Esperemos que las "buenas formas" no se rompan entre ellos.
24 jun 2009
Los padres de Rafa Nadal se separan

Es lo que cuenta el "The Times", que el gran tenista está abatido.
Ojalá se arreglen las cosas en su familia.
Pero yo cuando le vi jugar en París, ya noté en su mirada algo que antes no tenía. Y no era por el dolor de sus lesiones.
Era algo profundo y muy sentido.
Recuerdo que lo comenté en un post, dije que la fuerza y seguridad o furia en su mirada, habían desaparecido.
Ahora nos explicamos muchas cosas.
Y le deseamos una pronta recuperación física y anímica. SUERTE RAFA!!!
- Según la agencia de noticias DPA, que recoge una información del periódico inglés The Times, el tenista no pasa por un buen momento.
- "Durante muchas semanas ha habido rumores de que no todo era perfecto en la casa de los Nadal", afirma el redactor del diario.Nadal, "abatido" por la separación de sus padres, según el ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





