31 mar 2011

Andy Warhol volvió a Nueva York


Pero esta vez Andy Warhol es una estatua plateada, que parece volver para quedarse, a mi me parece que lleva una maleta en la mano.
De momento la visita es hasta Octubre, aunque si a la gente le gusta igual la estancia es más larga.
Total uno más uno menos por esas calles tan concurridas no se nota.
Andy Warhol, el padre del “pop art” está en Union Square, Nueva York.
El autor de la estatua es Rob Pruit, y el hombre parece muy satisfecho.
A mi como que me resulta indiferente el tal Andy, ni me va ni me viene.

FUENTE:Bienvenido, Mr. Warhol

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net