29 mar 2011

Vangelis hoy cumple 68 añitos


Evángelos Odiseas Papathanassiou , se cambió el nombre por el de "Vangelis", porque nadie en este mundo, a excepción de los griegos , sabía pronunciarlo.
Nació, por nuestro bien, el 29 de marzo de 1943, en Volos (Grecia), y su música es mucho más internacional y amada que si hubiera nacido en una gran y cosmopolita capital del mundo.
No pongo ningún nombre de capital para que nadie se enfade, he hecho votos de pacifista mientras dure la cuaresma...o hasta que me olvide, cosa muy probable.
En cuanto saque el post a la vista del mundo mundial, ya no recordaré que escribí.
No, a Dios gracias no es Alzeimer, es una manera de protegerme y curarme en salud, no voy a estar dando vueltas a algo que escribí sintiendo en ese momento.
Y que, o no será leído, o se leerá por las próximas Navidades...o las otras.
Escuchar la música de Vangelis es volar hacia el infinito te hace sentir más buena.
Hace que ames hasta a los extraterrestres, aunque prefiero a Harrison Ford.
Felicidades Vangelis , gracias por tu música.
No me gusta escoger ni la mejor película, ni la mejor canción, ni el mejor libro, tengo sitio en mi cabeza para muchos "mejores".
Pero esa BSO de "Blade Runner" y "Carros de fuego" me pueden...

FUENTE:Vangelis - Wikipedia, la enciclopedia libre

1 comentarios:

Historiografía dijo...

Uno de los más grandes músicos contemporáneos, un músico completo, con una extensa y prolífica obra.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net