24 mar 2011

Carla Bruni demanda por piratería


Carla Bruni , la mujer del Presidente de Francia Sarkozy, aparte de cantante y actriz, al menos ha hecho que yo sepa un papel en la película de Woody Allen que, creo, abrirá el Festival de Cine de Cannes.
Ha demandado, pero no se a quien, porque yo no he recibido ninguna notificación, por el presunto robo de su canción 'Douce France' la cual forma parte de su próximo álbum.
La disputa gira en torno a la versión en italiano del clásico de la chanson 'Douce France' (Dulce Francia) de Charles Trenet.
Estaremos atentos a la demanda, a ver como termina este asunto tan peliagudo.
Pero sea como sea, yo siempre le doy la razón a Carla Bruni, que me cae muy bien, y su marido también.

FUENTE:Carla Bruni presenta una demanda por piratería

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí también me cae genial esta mujer y estaré atenta a lo que se publique sobre la demanda, gracias por informarnos.
Besotes de lindo fin de semana Blumun,

Unknown dijo...

Hola Ross, a mi quien me cae genial eres tu :)
Un besazo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net