23 mar 2011

Muere Dame Elizabeth Taylor



He visto tantas veces, por la tele, "La gata sobre el tejado de zinc" que si tuviera que definir a Dame Elizabeth Taylor, para mi sería esa gata.
Parece que Tennessee Williams escribió la obra para ella.
Creo que pocas veces me he creído a un matrimonio y a una familia como en esa película.
Liz Taylor parecía la mujer de Paul Newman, y todos los problemas de ellos y de esa familia, me dan la sensación de que soy una cotilla espiando la casa de unas personas que no saben están siendo escudriñadas.
Les veo, a todos los actores, vulnerables, no solo por el guión que lo dicta ... vulnerables por dejar brotar sus sentimientos más intimos delante de todos los espectadores.
Hacen que sienta por todos una gran ternura, y una inmensa admiración por el coraje de la protagonista...la gata sobre el tejado de zinc...
Descanse en paz Dame Elizabeth Taylor...Liz Taylor una diva, un mito, una estrella y una de las mejores actrices de todos los tiempos.

Elizabeth Taylor - Wikipedia, la enciclopedia libre

3 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Una lastima, gran actriz y de una gran belleza.
Un beso enorme

Joseba Julen Arana Bescós dijo...

Una vida llena de grandeza y miserias.

Una grande entre las grandes.

Joseba Julen Arana Bescos

Unknown dijo...

Sí, una de las grandes, de las pocas que quedan, si es que queda alguna.
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net