14 mar 2011

El Dalai Lama anuncia su dimisión


El Dalai Lama ha pedido al parlamento tibetano, que le desliguen o liberen de sus responsabilidades políticas.
Ya tiene 75 años y piensa que es hora de que el Tibet tenga elecciones libres y democráticas.
Y lleva razón el Dalai.
Pero hay una diferencia entre el Dalai y otros dirigentes políticos, el es el líder espiritual del Tibet y de mucha gente.
A mi el Dalai siempre me ha gustado pero no entiendo para que dimitir de algo que solo es , de momento, utópico.
Por ahora y no parece que vaya a cambiar el Tibet pertenece a China, me parece que ningún país reconoce al Dalai como presidente de un gobierno en el exilio, se le reconoce, eso sí, que es el líder espiritual del budismo tibetano.
Aunque también es verdad que por algo hay que empezar para que el Tibet sea libre, y si es con las elecciones pues bienvenidas sean.
No pienso que China suelte el Tibet.
Mal día ha escogido el Dalai para hacer su renuncia, la mayoría estamos pensando y lamentando lo de Japón, y al mismo tiempo egoístamente, estamos acojonados por si a nosotros nos alcanza aquello, y encima con una crisis de terror y sin un euro en el bolsillo.
El que estará dando saltos es Gadafi, con lo de Japón en la mente de todos por ser el problema más grande, el a la chita callando va haciendo lo que le conviene.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net