15 mar 2011

Lucy Lawless y Renée O'Connor, 2 mujeres y una cocina


En este vídeo de Lucy Lawless y Renée O'Connor no tiene nada de excepcional.
Lo excepcional es que me gustan ambas actrices, y que siento curiosidad por lo que están haciendo.
Esa especie de pasta marrón que sacan de la batidora, a mi me parece la pasta para hacer un ladrillo.
A no ser que sea chocolate muy pegajoso, debe ser un descubrimiento ese remedio para tapar grietas caseras.
Tienes que ser una experta con la espátula, para despegarla del montoncito de cosa marrón.

Me encantan ambas actrices en la serie de culto "Xena, La Princesa Guerrera", que hace más de 10 años dejó de filmarse, después de seis temporadas.
Y a mi me hubiera gustado que siguieran con "Xena", hasta con nietos, pero reconozco que eso no era viable.
Aparte de esto, es que leyendo las noticias de Japón y sus nucleares, se me queda la mente en blanco para escribir un post que no sea del miedo a lo de Japón, y a lo que les ha pasado y pueda pasar.

Mandar mi solidaridad, y rezar es lo único que puedo hacer...y hago.
Católicos chinos oraciones y solidaridad para con las víctimas

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net