18 mar 2011

Oremos por Japón



Las imágenes del trágico terremoto y del consiguiente tsunami en Japón nos han impresionando profundamente a todos. Deseo renovar mi cercanía espiritual a las queridas poblaciones de ese país, que con dignidad y valentía están afrontando las consecuencias de estas calamidades. Rezo por las víctimas y por sus familiares y por todos los que sufren a causa de estos tremendos eventos. Aliento a todos los que, con encomiable rapidez, se están comprometiendo para llevar ayuda. Permanezcamos unidos en la oración. ¡El Señor está a nuestro lado! (Benedicto XVI)

Los famosos de todas partes del mundo elevaron sus plegarias e hicieron sentir su estupor a través de las redes sociales, llamando a unir fuerzas ante la tragedia.
Shakira: "Estoy enviando mis oraciones a todos en Japón y a cualquiera que sea afectado por el desastre" Thalia: "Cadena de oración por nuestros hermanos en peligro, por nuestro planeta, por la misericodia de nuestro Dios. El poder de la oración en nuestras manos!". Ryan Seacrest: "Pegado a la TV viendo las imágenes irreales de Japón. Elevo mis plegarias para todos los afectados. Increíble". Anahí: "En shock". Alejandro Sanz: "Qué pasada lo de Japón. El quinto sismo más fuerte de la historia. Muy cercano en el tiempo al segundo más fuerte de la historia... Qué está pasando?" Juanes: "En oración por Japón" Selena Gomez: "Wow, no se qué decir, Japón. Acabo de estar ahí y todos fueron tan generosos conmigo. Les envío todo mi amor, plegarias y fuerza". Sergio "Kun" Agüero: "Impactado por las imágenes que estoy viendo por la tele del tsunami en Japón. Toda mi solidaridad". Juan "Pico" Mónaco: "Estoy triste por lo que está pasando en Japón!! Muchisimas fuerzas en este momento" Manu Ginóbili: "Durísimo ver lo que está pasando en Japón" José "Chucho" Acasuso: "Increible y duro lo que está pasando en Japón... Cómo un tsunami puede hacer semejante desastre". Jorge Rial: "Impresionantes las imágenes del terremoto y el Tsunami en Japón. No fue bueno prender la tele a esta hora" Ricardo Montaner: "Ante estas cosas orar a Dios es la única salida..." David Bisbal: "Madre mía, acabo de ver en las noticias las imagenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza"... ¿Te animas tú también?

2 comentarios:

AleMamá dijo...

En eso estoy. Intensamente. Pobre gente, y si algunos lo sabemos somos los chilenos, primeros en ese triste ramking.
Besos

Unknown dijo...

Hola Ale, besos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net