28 mar 2011

Ya comenzó a rodarse "El Hobbit"


Al fin comenzó la producción de "El Hobbit" en Wellington (Nueva Zelanda).
Desde luego a esta película le ha pasado de todo, huelgas, directores que abandonan, incendios, manifestaciones, rebajas fiscales a la carta, y hasta creo que el director Sir Peter Jackson, tuvo una úlcera o algo así, pero a Dios gracias ya está bueno y manos a la obra con lo que sea de J.R.R. Tolkien.
Lo que no se es si se trata de dos secuelas, dos precuelas, o dos Spin-off , o si tienen vida propia.
Esto me pasa por no haber leído a Tolkien, y no haber visto la trilogía del anillo.
Cosa que, de momento, no pienso hacer, me hartó tanta promoción y tanto anillo antes del estreno.
Pero lo mejor de "El Hobbit" es...la pasta gansa que dejará en Nueva Zelanda, la promoción del país, y sobre todo el trabajo por muchas horas y meses de los actores nativos y extras a mogollón.

Ojalá la hubieran traído a Europa, y puestos a pedir, a España...que la crisis y el paro nos corroe las entrañas...
FUENTE:El Hobbit vive en Nueva Zelanda

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net