30 abr 2011

Mañana es la beatificación de Juan Pablo II




Miles de peregrinos ya se encuentran en Roma, para hacer una vigilia esta noche en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Es un fecha grande para la Iglesia Católica, que desde que fuera elegido el polaco Karol Józef Wojtyła el Papa nº264 y tomó el nombre de Juan Pablo II...no pasó ni un día que alguien en algún lugar le tuviera presente.
Hay personas que nacen con luz, y Juan Pablo II la tenía, era capaz de arrastrar a las masas, sin histerismos, con unas bromas.
Amaba a los jóvenes, y estos le devolvían su amor.
Amaba a los viejos, a los enfermos, a la paz, y en su pontificado intentó mediar en cuantos problemas políticos entre naciones pudo.
Sobre todo amaba a la Virgen María, Todo Tuyo, era su lema.
Y el de los católicos era todos con Juan Pablo II.
Fue uno de los personajes más influyentes y con más carisma desde que tomó las riendas de nuestra iglesia, y hasta su muerte.
Yo le vi un día en Valencia, nunca lo olvidaré.
Mis ojos se quedaron prendados de una figura vestida de blanco que tenía un halo blanco que le rodeaba. Ese primer momento ya es imborrable para mi.
Luego cruzamos el viejo cauce del Turia, y pude presenciar un trozo de misa.
Recuerdo su visita a Sevilla, y como le cantaban. Y en el Santiago Bernabeu con los jovenes, se me está poniendo la piel de gallina al recordarlo.
Mañana para una gran cantidad de seres humanos, será un gran día.
Lo cual debía servir de alegría para el resto de la humanidad, puesto que la felicidad se puede trasmitir así como los buenos deseos.
Debo decir, que yo a Juan Pablo II todavía le quiero....y pido que no se olvide de mi allí en el cielo...sé que no lo hará.


Aquí información de los actos:Miles de peregrinos asistirán a la Vigilia por Juan Pablo II-

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net