7 abr 2011

Otro terremoto en Japón


Han tenido que ser evacuados los trabajadores de la central nuclear de Fukushima, al registrarse un terremoto de 7,4 grados en la escala de Richter.
El temblor se produjo a las 23.34 hora local (14.34 GMT) y el epicentro se localizó en el Océano Pacífico a 40 km de la costa de la prefectura de Miyagi (la más afectada por el terremoto de 9 grados de hace casi un mes que dejó casi 28.000 muertos o desaparecidos) y a 49 kilómetros de profundidad.
De momento se ha levantado la alerta por tsunami.
El seísmo se sintió en Tokio, a 400 kilómetros al sur, donde los edificios y las casas se han visto sacudidas durante varias decenas de segundos.
Esto ya parece más que un desastre natural una maldición bíblica.
Desde el primer y gran terremoto se han repetido los seísmos, en menor escala a Dios gracias, pero sembrando el pánico en la población.
No parecen los japoneses muy asustados, pero son una gente que disimula muy bien, no me creo que no estén aterrorizados.
Cuando el resto del planeta está completamente trastocado por las noticias que llegan día si, y otro también de aquello.
Y mira que estamos lejos, pero no deja de resultar aterrador aquello.
Espero que pase pronto esta desgracias, que al menos ha servido para que nadie o casi nadie, quiera centrales nucleares en su país.
FUENTE:Un nuevo seísmo de magnitud 7,4 obliga a evacuar Fukushima
Hallan plutonio fuera de los reactores

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net