23 abr 2011

Recordando a Roy Orbison


Roy Kelton Orbison (Vernon, 23 de abril de 1936Hendersonville, Tennessee, 6 de diciembre de 1988), apodado «The Big O» y conocido como «Lefty Wilbury» durante su participación en los Traveling Wilburys, fue un influyente cantante y compositor estadounidense de rock and roll, cuya carrera se extendió a lo largo de más de cuatro décadas.
FUENTE:Roy Orbison - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hoy cumpliría 75 años , tampoco son demasiados...
Empecé a descubrirle por la película "Pretty Woman", la de Julia Roberts y Richard Gere.
Y me quedé en eso.
No conozco más canciones de Roy Orbison, llamame ignorante melomana pero es la verdad.
Creo que murió demasiado joven...
Y me recuerda en las fotos a La niña de la Puebla, o a José Feliciano, pero no estaba ciego Roy, quizá las gafas fueran una pose.


Dedicado a todas las mujeres que siempre seremos Pretty Woman...incluso con nietos y garrote..

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net