12 may 2011

Mañana funeral por fallecidos en Lorca


Mañana, Dios mediante, a las 11.00 horas, más o menos, todo depende de que no haya contratiempos, no por nada malo, sino por la cantidad de políticos que se desplazarán, y también los Príncipes de Asturias.
Se celebrará el funeral por los nueve fallecidos víctimas del terremoto, por el obispo de la diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.
Es de agradecer que tanto político quiera estar presente, aparte de los Príncipes, pero la parafernalia que necesita esa gente importante para moverse de un sitio a otro, hace más enrevesado y problemático el funeral.
Con tanto guardia de seguridad no se donde se va a meter la gente de Lorca que sí les conocía a los muertos, y sí han sentido muy hondo su pérdida.
Espero que vayan los imprescindibles, porque como estamos de elecciones son capaces de ir todas las formaciones políticas y todos los afiliados con carné de cualquier partido.
Lo que hay que mandar es gente para ayudar no para figurar.
Me pregunto si el terremoto llega a ser de la magnitud del de Japón, no lo contamos en ningún sitio de España.
Menos mal que el Mediterráneo es un mar pequeño y bastante cerrado, no creo que por aquí veamos tsunamis como los de los Océanos, a Dios gracias.
Descansen en paz esos nueve hombre, y Dios les tenga en la gloria.
Y los heridos que se recuperen pronto, y a los familiares de los fallecidos les mandó el pésame, y al pueblo de la comunidad de Murcia en general, también.


FUENTE:Zapatero asistirá mañana al funeral por las víctimas mortales de Lorca

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net