12 may 2011

Prince William , Kate, Pippa Middleton y la abuela




Para quien todavía tenga ganas de ver algo del Prince William , Kate, Pippa Middleton y la abuela, aquí más para gozar.
El príncipe Guillermo cantando sobre la boda, Kate, Pippa Middleton etc.
La Reina mi abuela,
ella adora a Piolín,
parece que está un poco deslavazada.
Pero aún así se ve mejor que a su hijo. Pobre Charle todos se meten con el.
Oh, estos ojos ahumados,
una mirada de ella y no puedo disimular
Me gustan los ojos ahumados.
No sólo el izquierda, sino también el ojo derecho.
Pippa Sexy, sexy Pippa está aquí!
Chica, realmente tu me vas,
ha llegado hasta mí, así que no lo estoy cantando.
Sey, Sey, Sey, Seychelles.
Aquí se puede jugar a juegos con mi afecto.
Toma, toma, toma
Soy todo lo que necesitas.
No me dejes con
ninguna insatisfacción.
Esto es la traducción de google, de lo que hay escrito en el vídeo de abajo, si alguien sabe inglés puede intentar traducirlo mejor.
Por lo menos humor queda...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net