5 may 2011

Raphael, Feliz Cumple




Un 5 de Mayo nació en Linares (Jaen), Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, mira que habrá explicado veces el motivo de afrancesar su nombre, pero no me acuerdo.
De esa época, más o menos, también hubo un cantante de Pego (Alicante) que se puso Michel.
Por lo visto la moda era hacer más internacional el nombre.
Aunque Manolo Escobar siempre se llamó así...
Hasta Miguel Ríos se llamaba Mike Rios. Anda que si se hubiera puesto Mike River...
Hablando de Raphael, que hoy es su cumpleaños, muchas felicidades artista,(y sigue así) no diré cuantos cumples...por coquetería...tuya....
Con Raphael no se que ha pasado, gustó hace décadas y tuvo cantidad de club de fans, al cabo de los años, los que le criticaron también se han hecho fans.
En resumidas cuentas, los que ya le querían, le siguen queriendo, los que no le querían, le quieren...y la querencia ha pasado de padres a hijos, y hoy podemos decir que casi todo el mundo le quiere.



Me estoy refiriendo al artista Raphael o al personaje.
Al Rafael persona le querrán sus familiares y amigos, entre los que no me cuento...
Raphael (cantante) - Wikipedia, la enciclopedia libre

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net