6 may 2011

A Sofía Loren Hollywood le rindió homenaje




El jueves, ayer, la Academia de Hollywood celebró una gala para homenajear a la gran Sofía Loren, se recordaron sus triunfos y trabajos, en fin toda su trayectoria profesional que es bastante amplia.
Entre otras cosas porque no ha parado de trabajar y tiene ya los 75 bien cumplidos, tan bien cumplidos que tiene 76.
Sofia Villani Scicolone nació el 20 de septiembre de 1934 en Roma, no todo el mundo puede presumir de lugar de nacimiento.
Pues yo pensaba que Sofía era napolitana, pero no, es que durante la Segunda Guerra Mundial se traslado a vivir a Pozzuoli,cerca de Nápoles.
Consiguió un Oscar por su papel en "2 mujeres" (La ciociara, dirigida por De Sica, basada en una obra de Alberto Moravia).
Que 3 italianos Loren, De Sica y Moravia. No se con cual me quedaría.
Luego el segundo Oscar ya fue honorífico por toda su carrera.
Hay actrices, y actores, que hacen grande al premio, no al revés, Sofía es una de esas
bendecidas con esa suerte.
Me alegra el homenaje a Sofía Loren, aparte de ser super merecido, al menos está viva y con la cabeza en su sitio.


"Esto sólo pasa una vez en la vida y es muy preciado para mí, por eso he venido desde Italia para esto”, afirmó una emocionada Loren agradecida en el evento en su honor en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, que tuvo como maestro de ceremonias al cómico Billy Crystal y al que asistieron figuras del cine anglosajón como Christina Ricci o Eva Mendes.
FUENTE:Hollywood, a los pies de Sofía Loren
Sophia Loren - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tremenda actriz, siempre me gustó y además siempre fue guapísima...
Besotes de lindo fin de semana Blumun,

Unknown dijo...

Y parece que no cumple años, yo creo que es la mejor actriz que queda tanto en Hollywood como en Europa, es la más grande :)
Un besazo Ross :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net