7 jun 2011

Aelita Andre de 4 años, expone en Nueva York



Aelita Andre debe ser la reencarnación de Renoir o Goya, al igual que el Dalai Lama lo es de quien lo es.
El Agora Gallery, en Manhattan, exhibe nueve pinturas de la jovencísima Aelita Andre.
¿Aelita no será Adelita y se han comido la "D"?
Yo a Adelita la conozco es la de si se fuera con otro, y si Adelita fuera mi mujer, (canción mexicana).
Pero Aelita no me suena de nada, ¿como me va a sonar si tiene cuatro años y nunca leí nada de ella?...hasta ahora...
Bien curiosa es la noticia, los padres de Aelita , Nikka Kalashnikova y Michael Andre, ambos también artistas.
Pues deben ser los genes, la niña coge el pincel y se entretiene.
Lo hace bien la criatura, oiga, y gracias a la niña conocemos a los padres.
Toda una carambola...

FUENTE:Una artista de cuatro años se expone en Nueva York

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net