15 jun 2011

Esta noche eclipse total de Luna


Yo no me lo pierdo.
Han dicho las noticias que desde Valencia se verá muy bien, a partir de las nueve y media o diez de la noche.
Que cosas tan bonitas y espectaculares nos regala la naturaleza.
Hoy la Luna se esconde del todo, y eso que estaba en su máximo esplendor.
Pienso que la Luna Llena ha vuelto majarones a algunos "indignados", eso de no dejar ni entrar ni salir del Parlament Catalá manda narices.
Antes, muchos días antes, debieron ser obligados a levantar los cuchitriles que montaron los "indignados".
¿"Indignados?, indignados y hastiados estamos nosotros de ver a esa panda hacer lo que le viene en gana por las calles.
¿Desde cuando las calles son de esa chusma, (todos no son chusma, pero son los que sobresalen)?.
La calle es de todos y a los alcaldes y concejales les hemos escogido democráticamente, al igual que a los de las comunidades autónomas votando en las urnas.
Si ellos quieren algo que sean demócratas y se presenten a unas elecciones...que después de lo visto les votará su santa madre.
Fuera de las calles "indignados" que molestáis el buen gusto, la ética, y el paisaje.
Que poca gracia me hace la panda del bilurrekutonados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net