16 jun 2011

Tengo un lío de narices


No se si es cosa de blogger , mía o de las plantillas Template.
Cambio una plantilla de un blog, y ese justo es el que no se puede, y claro, me entero a los dos meses.
Ya hace la tira de tiempo que no tengo feedburners o como se llame, eso lo se por totalping, que cada día niega que tenga feedburner.
Y yo tenía de eso, estoy segura, en fin.
Ahora he cambiado dos plantillas a ver si pasan el verano sin esfumarse.
Antes las cambiaba por gusto, ahora no me queda otra.
Si no las cambio me desaparece la mitad de la plantilla.
¿Habrá que pagar y yo las coloco gratis?
Yo por esta chuminada no me gasto ni un euro, lo que me faltaba.
En fin, trabajo de chinos...que no sirve para nada.
Ahora estoy probando, probando...
Perdón, me he fijado mejor y ahora el feedburner funciona, lo que no marcha es el postrank...anda y que te ondulen...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net