24 jun 2011

Feliz día de San Juan

Hoy ha salido el día rarillo, así como ayer estaba con un sol radiante, ahora hay nubes.
No hace frío, ojalá refrescara un poco, esta nublado de aquella manera, o sea, no es un nublado que oscurece el día, es un nublado que tapa el sol.
Han caído cuatro gotas bien contadas.
Ayer, como siempre, recogí agua del rocío de la noche de San Juan, llamarlo manía o tradición, hasta tontería.
Yo le llamo Fe y Esperanza.
Fe porque creo que lo que le pido a San Juan se cumplirá, oye, no le pido que me toque una quiniela, son cosillas personales de mi cuerpo serrano, mi casa , mi gente, incluido mi perrito que es de la familia, como mi bebé.
Esperanza porque realmente espero al año que viene decirle a San Juan :"Que bien te portaste muchacho".
Este año, a Dios gracias , aparte de mi padre que se llama Juan, tengo un nuevo beato para pedir y rezar, es el beato Juan Pablo II, por cierto es el único Papa que he visto en persona.
No porque yo fuera al Vaticano y me diera una audiencia, fue más fácil, vino a Valencia, entonces si lo vi.
Felicidades a todos los que se llamen Juan, Juana, Joan, Jon, Joana y Juanitos en general, pasad un estupendo día.
A Johnny Depp...le felicitaré personalmente en nombre de todas.



El que pueda o quiera, que se desplace a Alicante, hoy es la fiesta grande con la cremá de los monumentos.
Hoy Alicante en las fiestas de Las Hogueras de San Juan...arderá...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net