23 jun 2011

Los "indignados" irán a la nit de Sant Joan ?

Queridos tomaros un descanso en las indignaciones callejeras, y podéis pasar la noche de San Juan como se debe.
Hasta Juan Manuel Serrat...nos lo recomienda....



He leído bastante estos días, en titulares de blogs, que leer el post me da pereza : "Yo #Soy 15-M." o " Yo  # Soy 19-J."
Hasta algunos son de las dos fechas, serán más acaparadores.
Pues yo ni del 15 ni del 19, yo soy del 14 N. una muy buena Scopio. Además me gusta más Noviembre con Scorpio que Mayo o Junio con bestiadas.
Lo de los indignados en un principio se entendía, pero cuando solo se metieron en alcaldías del PP o PSOE, más del PP que tiene más alcaldes y presidentes autonómicos, aunque os repatee el estómago os aguantáis...la democracia es votar y no lo vuestro.
Dejé de entenderles cuando Bildu tomó posesión de sus alcaldias o lo que sea y no dijeron ni una palabra los indignados, quietos como muertos.
Queridos indignados, si aún queda alguno por la calle que se ponga a la sombra no vaya a coger una insolación...se muera...y lo hagan martir como al Che Guevara...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net