2 jun 2011

La historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton será película




Realmente la vida, en común, de estos inmensos actores tuvo más salsa picante que sus películas.
Ahora, con ambos fallecidos, llevar su historia al cine es interesante para los que no la vivieron por las revistas y un modo de conocer a dos grandes del cine, y un recuerdo para los que vivieron esa época, pero se les contó de la misa la mitad.
Pues mira, tanto como para el papel de Cleopatra y Marco Antonio, me gustan Brad Pitt y Angelina Jolie, y para hacer de Elizabeth Taylor me gusta Angelina Jolie y para hacer de Richard Burton , me gusta Brad Pitt.
Aunque Richard Burton tenía el cutis aspero parecido al de Daniel Craig.



Paramount Pictures está cerrando un acuerdo para desarrollar una película sobre la tempestuosa relación de Elizabeth Taylor y Richard Burton, una de las parejas más memorables de Hollywood, que tendría como director a Martin Scorsese. La cinta estará basada en el libro "Furious Love", de Sam Kashner y Nancy Schoenberger, que se convirtió en una de las obras más procuradas por los estudios e incluso celebridades como Natalie Portman, para hacerse con los derechos para su adaptación.
Leer más:La relación de Taylor y Burton podría ser llevada al cine por Scorsese

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net