2 jun 2011

Rocío Carrasco manda su apoyo a Ortega Cano





La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que estaba trabajando en un programa de la tele andaluza, "Nacidas para cantar", con MªTeresa Campos.
Un programa concurso que finalizó el 31 de Mayo, entre otros motivos, por la escasa audiencia.
Desde ese programa, emocionada, tuvo Rocío unas palabras para Ortega Cano.



Y como en esa familia, me refiero a los Mohedano versus familia Ortega Cano, no puede haber ni educación ni un poco de paz, ahora han roto.
Ha dicho Amador Mohedano, que necesite lo que sea el matador el se lo dará, pero al hospital no quiere volver por el mal rollo con la familia del matador.
El hecho de que Amador Mohedano ejerciese de portavoz de la familia, oficioso, a la familia de Ortega Cano les ha sentado mal.
Quizá la familia de Ortega Cano quiere sus minutos de gloria en la tele, pero antes deberían , algunos de ellos, tomar clases de dicción, y saber como se habla a una cámara,
Por no decir que deberían saber hablar aunque no hubiera cámaras.
Desde luego Amador quizá peque de exceso de protagonismo, pero sabe que decir a los medios, lleva toda la vida en esto, y conoce los entresijos de la farándula, como tratarles y que comentar, al punto y sin ser pesado.
A mi concretamente, escuchar a un paleto darle vueltas a una pregunta y no saber como acabar ni cuando, no es algo que agradezca en la tele, mejor un parte médico, y punto pelota.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net