3 jun 2011

¡Qué casualidad!


Es sorprendente, y solo se te ocurre decir: "¡qué casualidad!".
Matan a Bin Laden y aparece, aún no se sabe o no se quiere decir de donde, la cepa letal de E. coli en Alemania.
No digo que tenga algo que ver una cosa con la otra, pero las guerras bacteriológicas existen, y no hacen el ruido de las bombas.
Ahora resulta que , según la OMS, la bacteria intestinal E. coli Enterohemorrágica (EHEC), se puede trasmitir de persona a persona, y podría ser la más letal hasta el momento d la humanidad.
Yo por si las moscas no dejo de rezar, otra cosa no se puede hacer, me refiero a mi.
Ojalá encuentren pronto el punto de partida de esa bacteria.
INFO:Verduras a la venta en un mercado de Hamburgo.| Reuters

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net