1 jun 2011

Sobre el accidente de Ortega Cano



Lo primero desear que se recupere.
Cuando tuvo el accidente Ortega Cano, chocó su coche contra otro coche cuyo conductor falleció, en paz descanse.
He seguido, por encima, los comentarios del suceso, sin mayor interés que saber de la salud de Ortega Cano.
Pero de repente empecé a leer cosas pintorescas, algunas aberrantes y otras sorprendentes.
En google, donde dice "tiempo real", recién pasado el accidente desde algunos twitter se le deseaba que muriera como a los toros que mató, y no fue uno solo, bastantes hasta que dejé de leer eso.
¿En nombre de que defensa de los animales se pide la muerte de un hombre?, aberrante, por no decir mal nacidos.
Yo estoy en contra de las corridas, soy amante de los animales, y ayudo a protectoras, pero mi cabeza sigue en su sitio.
La vida de un ser humano es lo primero.
Después salieron por todas partes conocidos y familiares del pobre señor que murió en el accidente.
Se disculpan sus paridas por el dolor del momento.
Pero ese momento pasó, miren queridos y respetados amigos del que le toco la china.
Todos los días muere gente en la carretera, y los fines de semana más, ¿ustedes creen que aparte de la estadística y su familia le importa a alguien?
No creo que ustedes se calienten la cabeza por un chico de Lalín que se mató en la moto.
Pues lo mismo nos calentamos la cabeza el resto por su pobre vecino.
Es uno más para sumar a las estadísticas de la carretera, puede que fuera un santo varón, y puede que no lo fuera.
Pero intentar que se hable de el como de Ortega Cano me parece la estupidez llevada al histerismo.
A mi, no hablo de otro, me interesa lo que le pase a Ortega Cano, por la sencilla razón que hizo algo en la vida que le llevó a destacar del anonimato, y eso es lo que interesa.
Los que pasamos por la vida sin pena ni gloria, que somos la inmensa mayoría no interesamos , es lo lógico.
Lo ilógico es pedir que nos interesemos por un fallecido más en accidente de tráfico.

1 comentarios:

vero dijo...

ole, ole y ole!!! me has quitado las palabras de la boca, me parece indignante lo q la gente esta diciendo y escribiendo, si fuera vuestro padre q provoco el accidente, estarias deseandole la muerte?? o es solo porque sea famoso y torero, yo tmpc estoy a favor de los toros, pero no por eso les deseo la muerte a ellos, ademas este sr os recuerdo adopto a dos hermanos de la miseria y les dio la vida que no hubieran tenido nunca y que mas de uno de vosotros envidiais, osea que tan malo no es, es torero porque es su vida, al igual que el mata toros, el gobierno nos mata a todos y se la suda, osea que dejar de desearle la muerte a este hombre, porque eso no se hace, ojala fuera un familiar vuestro q provoco ese accidente, a ver que tal os sentaria a vosotros!!! DESCANSA EN PAZ AL FALLECIDO Y MI PESAME A LA FAMILIA, PERO HABEIS PASADO LA RAYA YA!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net