1 jun 2011

Leonard Cohen, premio Príncipe de Asturias de las Letras‎



Leonard Norman Cohen, conocido por Leonard Cohen, es poeta, novelista y cantante canadiense, nació el 21 de septiembre de 1934 en Montreal.
Pra mi Leonard Cohen, es un gran cantautor, no conozco ninguna novela suya.
Y de su música las canciones que conozco son habas contadas. Pero me encantan.
Pero desde luego es merecedor del premio, eso sin dudar, al igual o menos que otros muchos de las letras que ni lo han recibido ni lo recibirán.
Me parece que este premio Príncipe de Asturias de las Letras‎, podría tener apartados, como la música o el cine, aparte de novelistas o poetas.
En fin Felicidades a Leonard Cohen, y que disfrute con salud los euros que conlleva el premio, tengo la vaga impresión que a Leonard Cohen el premio, (si es que lo conoce), le importa un pepino español y bueno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net