30 jul 2011

El Festival de Cine de Venecia abre con George Clooney


La 68 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, levantará el telón, el 31 de Agosto hasta el 10 de Septiembre.
El encargado de abrir Venecia este año es George Clooney, con un trabajo muy personal, la película "The Ides of March", que suena a peplum o una de romanos pero nada es actual.
"The Ides of March", está escrita, dirigida e interpretada por George Clooney, y no es George Clooney todo el reparto porque no quiere.
Esto me recuerda a "Bailando con lobos" de Kevin Kostner, hizo de todo en la película, recibió premios, y después si te he visto no me acuerdo.
Kevin Kostner ha estado en el limbo de Hollywood, y aún no ha salido del todo.
Clooney cuenta en "The Ides of March", la vida y milagros de un muchacho idealista que trabaja para un candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Algo parecido a la serie, que me encantó dicho sea de paso, "El Ala Oeste de La Casa Blanca".
En fin ya veremos si se lleva el león o monta un circo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net