4 jul 2011

Hija secreta de 21 años para Alejandro Sanz ???


La revista 'Pronto' publica que una chica gaditana de 21 años ha presentado una demanda de paternidad a Alejandro Sanz.
La chica dice que su madre sostuvo un romance con el cantante los años 1989 y 1990.
La presunta hija se llama Isabel Vázquez, y su madre Charo Berea.
Si esto es verdad, resultaría que Alejandro tiene una hija que ya le puede hacer abuelo, y eso que Alejandro Sanz acaba de tener un hijo con su pareja Raquel Perera.
Menuda sorpresa nos ha dado Alejandro Sanz, salen más hijos que discos de su cuerpo serrano.



Pero hasta que no se demuestre, Isabel Vázquez, no es hija de Alejandro, cuando tenga las pruebas si es que las consigue, entonces lo será.
No es comprensible que haya esperado 21 años su madre para decir a su hija quien es su padre...quizá y supuestamente ha influido la crisis, presuntamente todos buscamos pasta caiga por donde caiga...
FUENTE: Alejandro Sanz podría tener una hija secreta de 21 años

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me creo nada... como tú dices todos queremos pasta y a esta señora le debió parecer fácil colgarle una hija a Alenadro Sanz.
Besotes mi niña TQM,

Unknown dijo...

Yo no se si creer eso o no, lo pongo en duda, pero es algo que se verá :)
Besos:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net