4 jul 2011

Más de 100.000 litros de petróleo en el río Yellowstone


Yellowstone a mi me suena a dibujos animados, al oso Yogui y Bubú.
Por lo demás no me suena de nada, pero hoy he leído en "El Mundo" una horrible noticia.
Que en el Parque nacional en Montana, ExxonMobil derrama 100.000 litros de crudo en el río Yellowstone
Es un desastre ecológico de gran magnitud, pero lo peor es que no sea noticia de portada, nos hemos acostumbrado de tal manera a destrozar y ver como destrozan la naturaleza que no hacemos caso casi nunca de estos temas.
Hoy en USA se celebra la fiesta nacional del 4 de Julio, ya quisiera yo saber cuantos estadounidenses perderan un minuto de su fiesta para pedir que se reparen los daños causados en el río Yellowstone, y exigir que este tipo de cosas no sucedan.


Más de 250 kilómetros del río se vieron afectados por el derrame, aunque el crudo no ha llegado al parque nacional más antiguo de Estados Unidos, que comienza a unos 50 kilómetros al suroeste del lugar del accidente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya, menudo desastre ecológico, esperemos que se pueda reparar el daño...
Besitos de linda semana mi niña.

Unknown dijo...

Besitos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net