15 ago 2011

El problema Nº 1 en Hollywood es la pedofilia.



Estas declaraciones, duras, pero que no nos cogen de sorpresa, las ha hecho el actor Corey Feldman, que fue compañero del actor Corey Haim en películas.
Y dice que Corey Haim murió por culpa de los pedófilos.
Hay demasiados menores trabajando en el cine y televisión...
Desde luego lo que cuenta Corey Feldman, yo no lo se, pero que es raro que solo se haga, practicamente, cine para y de niños, no lo veo muy claro.
Pero yo no se nada, se lo que he leído de Corey Feldman.
Corey Feldman se sentó para una entrevista con la cadena ABC "Nightline" el miércoles, y reveló que tuvo que hacer frente a los pedófilos en la industria del entretenimiento como estrella infantil.
"El problema número uno en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia. Todo se hace bajo el radar... Pero es el gran secreto," dijo, agregando que estaba "literalmente rodeado" de pedófilos a la edad de 14 años pero no se dio cuenta "hasta que yo era mucho mayor lo que eran y lo que querían."
FUENTE LEER MÁS: 
Corey Feldman culpa la muerte de Corey Haim a los pedófilos de .
Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la serie The Lost Boys, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood". Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.
FUENTE:

Una exestrella infantil señala la pedofilia como el problema de




2 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Qué fuerte, Blu! pero creo que efectivamente es así.

Mi madre me ha contado que este fue todo un tema en la vida de Elizabeth Taylor cuando era una estrella siendo niña. ¿Qué pasará con ellos después de tamaña exposición a este tipo de peligros?

Saludos

Unknown dijo...

Pues no debe extrañarnos, que los que pasan por eso, terminan drogados, y algunos muertos.
Menos mal que algunos lo superan :)
bss

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net