23 ago 2011

La Duquesa de Alba se nos casa en Octubre



La buena mujer, me refiero a Doña Cayetana de Alba, para que la gente deje de especular ha hecho un comunicado, que es lo que se estila.
Alguien te escribe una carta, la firmas, la mandas por fax a todo hijo de vecino, y es como un bando.
Todos se hacen eco, y yo la primera.



A mi la verdad, Alfonso Diez el futuro Duque consuerte de Alba, no me parece ningún bellezón, pero es que la señora Duquesa, con todo mi respeto, está para figurar como extra en la película de Brad Pitt, la de los zombies "Guerra mundial Z".‎
A mi no me invitará, dice que será una ceremonia íntima, con todos sus hijos, que son una tropa, presentes.
Pues claro que irán los hijos, después que les soltó la herencia no van a quedarse sin boda y hacerle un feo a su señora madre.
Espero que sean por muchos años felices, y ya vemos que los refranes son ciertos...el que la sigue...la consigue.
Lo que me encanta de Doña Cayetana es lo mucho que quiere y le gusta su "yerno" Francisco Rivera, ex marido de su hija menor, y única, que los otros son varones.
A mi también me encanta Framcisco Rivera Ordoñez, un bellezón le mires por domde le mires.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net