18 sept 2011

Kara Kennedy, hija de Ted Kennedy, muere a los 51 años.


Hay muchas familias en el mundo, en las cuales se ceban las desgracias, no salen de una y ya están en otra.
La familia Kennedy de EEUU, es una de esas familias envidiables y al mismo tiempo les compadeces.
A mi al principio me gustaron cuando el guapo John Fitzgerald Kennedy (JFK), y su esposa Jacqueline Bouvier Kennedy, llenaron de glamour la Casa Blanca, y fueron los primeros y únicos católicos en llegar a eso.
Que hasta entonces aquello parecía una convención de granjeros.
Me encantaba el hijo del presidente Kennedy , John-John, que era un verdadero bellezón con clase, y se mató.



A esa familia le han pasado más cosas, pero no me veo yo escribiendo su biografía...
Hace poco, se nos divorció Arnold Schwarzenegger de Maria Shriver (otra del clan Kennedy), y todo por un hijo con la chacha de Arnold, será imbécil el tío.
En fin...no juzgues sino quieres ser juzgado...amén.
Hoy me entero que Kara Kennedy (a la cual no había visto nunca), hija de Ted Kennedy, y sobrina del presidente JFK, murió a los 51 años, el viernes en un gimnasio en Washington, tras sufrir un infarto.
Lo siento, descanse en paz, aún era joven.
Kara era la mayor de tres hermanos, además de Teddy Jr. y Patrick y la única hija de Ted Kennedy.
FUENTE: Muere de un infarto la hija mayor del senador Ted Kennedy

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net