17 sept 2011

Glenn Close llegando a San Sebasián


La gran actriz Glenn Close, ya se encuentra en San Sebastián, para ser una de las protagonistas del Festival Internacional de Cine.
Hay que reconocer que las estrellas femeninas de Hollywood que han venido, no son bellezones, son mejor que las bellezones, son unas artistazas inimitables.
Me refiero a Glenn Close, y a la presidenta del jurado, Frances McDormand.
Para mi eso es el cine, lo que ellas hacen, me encantan las dos, por buenas, arriesgadas, y se comen a los demás miembros del reparto en cuanto asoma su cara en la pantalla...por Dios, creo que son perfectas.
Glenn está en San Sebastián para recibir el Premio Donosti en homenaje a su carrera entregado por el Festival de Cine, y presentarnos su película, "Alberts Nobbs".


Aunque "Alberts Nobbs" no llega a engancharme, por los trailer y fotos que he visto, la película no se como será.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net