27 oct 2011

Josefina Molina Goya de honor 2012



Casi siempre los Goyas de Honor van a gente que lo merece, y eso conlleva que otros que lo merecen no lo reciban.
Sería interesante que la Academia del cine española, diera más de un Goya honorífico, por la sencilla razón de que hay muchos cineastas que se morirán sin recibir ese homenaje, y lo merecen.
A mi este Goya en especial a Josefina Molina, una de las pioneras, me encanta.
Un trabajo suyo para recordar, la serie de tve "Teresa de Jesús", con la ayuda de la gran actriz Conche Velasco, lo bordó.
Además comparto con ella día de nacimiento, aunque gracias a Dios no comparto año, Josefina Molina Reig, nace el 14 de noviembre de 1936 en Córdoba, según Wikipedia.
A mi, su segundo apellido, Reig , me suena a valenciano, y encima se llama Pepita, su madre sería de por estos lares o de la zona catalana, o no, que no lo se.
Josefina Molina siendo escorpión del 14 de Noviembre, tenía que ser buena por narices.
Felicidades por tu Goya Josefina, es mucho más que merecido, el Goya no te honra, eres tu la que honra esos premios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net