17 oct 2011

Liliane Bettencourt, dueña de L´Oreal bajo tutela



Liliane Bettencourt, la dueña del imperio L´Oreal, con casi 89 años en la chepa, ha sido declarada ,pues no lo se ¿incapacitada?, y está bajo la tutela de su nieto mayor Jean-Victor Meyers, hijo de una de las hijas de Liliane, Françoise Bettencourt-Meyers.
No tener dinero es un gran problema, pero ser la tercera fortuna de Francia también lo es.
Si me dan a escoger quiero ser millonaria, esos problemas me gustan más que los de los pobres.
Llámame materialista que me da igual.
Le Monde había publicado un informe forense que apunta a que Bettencourt padece «demencia mixta» y «Alzheimer en un estadio moderadamente severo», con "«un proceso cerebral degenerativo lento».
Bettencourt perderá su puesto de administradora de L'Oréal y la presidencia del holding que controla las acciones familiares del grupo, cuyo otro gran accionario es la suiza Nestlé.
Pero la señora Liliane apelará la decisión....este culebrón promete...seguiremos informando...

Fuente:Una juez pone a Liliane Bettencourt bajo tutela de un nieto

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net