27 oct 2011

¿ Toros NO y aborto SI ?


Me parece una incongruencia total, que se esté en contra de que mueran toros en las corridas, toros que han sido criados para eso, y se esté a favor de matar a un niño, porque la mayoría que están contra los Toros están a favor del Aborto libre.
Es la mayor incongruencia que he escuchado, bueno con este gobierno de Zapatero hemos escuchado y visto muchas.
Por ejemplo, Zapatero en un desfile no se levantó al pasar la bandera de EEUU, eso es ofender a un pueblo por cojones.
O si quieres a Rubalcaba, que al rey de Marruecos de tanto agacharse en el saludo, casi se vuelve el jorobado de Notre Damme.
Y ahora, por cojones como siempre, Zapatero quiere limpiar de un plumazo, las mentiras, las falsedades, la ruina que ha significado para España su mandato, poniendo a la banda terrorista etarra por delante de sus víctimas, de llorar.
Los etarras en vez de disculparse con las familias que fueron víctimas suyas, ni lo piensa, al contrario aún exige prebendas, de Vergüenza si Zapatero conociera esa palabra.
Mientras no les oiga pedir perdón a las víctimas del terrorismo, no me creo que ETA busque la paz...
Por cierto, yo también estoy en contra de las corridas de toros al modo que se hace en España, se puede hacer el mismo arte no matando al animal...
Estoy a favor de los derechos de los animales a no ser torturados, siempre a favor de la vida...
Y estoy en contra que se mate a un niño no nacido en el vientre de su madre, no me cabe en la cabeza eso del aborto, cuando hay cientos de formas para no quedarse embarazada...
A mi el aborto me parece un paso atrás en las libertades de la mujer, los hombres no abortan, ni se cortan las joyas de la corona para no embarazar.
Todo es una estrategia, en primer lugar de las clínicas que se lucran de los abortos, y en segundo lugar de los hombre que pueden practicar sexo sin temer las consecuencias y sin protección.
Ser abortista es ser facha, el progreso es saber hacer las cosas para no quedarte embarazada, y que el estado ayude a las madres solteras que lo merecen más por ser españolas que los emigrantes que vienen en pateras y están a pensión completa.

2 comentarios:

blogger's dijo...

Felicidades, has comparado perfectamente. Estas son las consecuencias de vivir en una sociedad que ha perdido su sentido y su sensatez.
Te digo otra "recortes sanitarios en Cataluña y embajadas catalanas por el mundo".
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/10/catalanes-contra-el-dia-de-la.html

AleMamá dijo...

¡Bien dicho! consecuencia ante todo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net