21 nov 2011

Angelina Jolie como "Lorenza de Arabia"



No será Lorenza de Arabia, pero se ha dado la noticia de la nueva pelicula de Angelina Jolie, que leyendo los titulares he pensado que haría el legendario papel de Peter O'Toole.
Angelina el papel que hará es el de una mujer británica que a principios del siglo pasado ayudó a Lorenzo a cartografiar el moderno Medio Oriente, Gertrude Bell era su nombre.
Todo está en fase de pre producción, y el director será, a no ser que lo cambien, Ridley Scott, que entre otras dirigió "Thelma y Louise".
Thelma y Louise están de aniversario, fue rodada en 1991, cumplen 20 añitos.
Para ser sincera pensaba que tenía más años la Thelma y Louise...
A mi lo que me gustaría es que Angelina fuera Cleopatra, que sea Lorenza de Arabia no me atrae la cuestión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net