22 nov 2011

Salma Hayek casi se cae de culo en París


La encantadora, y una mujer admirada por mi, Salma Hayek se pegó un tropezón o que se yo al salir de promocionar con Antonio Banderas "El gato con botas".
Salma Hayek no llegó, me parece, a caer, y menos mal hubiera arrastrado con ella a su hija.
Son gajes del oficio, yo me caigo de culo y solo me ven las vecinas, así y todo me muero de verguenza.
Pero se cae Salma y lo vemos todos, o casi.
Espero que no se hiciera daño, que mujer más inteligente es Salma, pero las inteligentes también se caen de culo.
Y los reyes, lo digo por Don Juan Carlos, salen con un ojo a la virulé y aquí no ha pasado nada...

1 comentarios:

Chica_webcam dijo...

Los malditos tacones.
Lo curioso es lo guapa que sigue Salma a sus más de cuarenta años. En la última entrevista que leí sobre ella presumía de tetas, pero esta mujer se conserva integramente como una veinteañera. Increible.
Besos de Lulu

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net