4 nov 2011

Vota Valores en libertad el 20 N.


¡Y nosotros no nos merecemos ni el Gobierno que tenemos ni que los políticos nos consideren sus votantes cautivos!
Como quizá sabrás ya, el Bus Vota Valores ya está en la calle. El pasado día 26 de octubre Gádor Joya y yo lo llevamos a las sedes del PSOE y del PP para entregar a los candidatos del 20N las propuestas que entre todos los miembros de HazteOir.org hemos acordado. A continuación el Bus Vota Valores emprendió su vuelta a España.



Hasta el 20 de noviembre, el día de las elecciones, el Bus Vota Valores va a visitar las principales ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Aragón, Navarra, Castilla y León y Comunidad de Madrid.

En total, la campaña Vota Valores recorrerá 16 ciudades en 23 días para informar acerca de la necesidad de defender nuestros valores y votar a favor de la vida, la familia, la libertad educativa y la dignidad de las víctimas del terrorismo.
El Bus Vota Valores y la Guía del Voto que se empezará a distribuir en breve son las principales herramientas de esta campaña.
¿Por qué es importante implicarse en la campaña Vota Valores?
Porque no podemos seguir de brazos cruzados, quejándonos del país o de los políticos que tenemos sin hacer nada, o lamentando que no reaccionemos ante la situación que estamos viviendo.
Cuántas veces hemos escuchado o hemos dicho nosotros mismos frases del tipo: ¿Cómo es posible que con la que está cayendo no reaccionemos? O también: ¿Qué ha de pasar en España para que las cosas empiecen a cambiar?
Tú conoces la respuesta: nos hemos de mover. Tenemos que movilizarnos desde la sociedad para exigir a nuestros políticos que escuchen lo que queremos que hagan. A eso, que en otros países es algo habitual, se le llama democracia real.
Durante meses nos hemos indignado. Hemos reclamado la regeneración de nuestra democracia. Una mayor representatividad. Y que los políticos escuchen a los ciudadanos. Pues bien: ha llegado la hora de pasar a los hechos.
Por eso ha nacido Vota Valores, una campaña destinada a que los ciudadanos dejemos de ser objetos pasivos durante las campañas electorales e impongamos en el debate público nuestros valores, reclamando compromisos concretos de los candidatos y sus partidos.
No queda mucho tiempo. Hoy viernes comienza la campaña electoral... Y en menos de 20 días hemos de hacer realidad nuestro sueño: desalojar por fin al PSOE más pernicioso del poder y consolidar nuestros valores en la opinión pública y entre la clase política.
¿Puedes ayudar a hacer realidad esta campaña con una aportación económica ahora?
Para contribuir a la campaña Vota Valores, ayuda con lo que puedas, pincha el link:
http://www.haztesocio.org/ayudanos-a-mover-el-bus-de-vota-valores

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net