31 dic 2011

Feliz Nochevieja y mágico 2012


Desde luego los recuerdos pueden ser todo lo buenos que desees, solo tienes que borrar de tu mente los malos momentos pasados.
Y proponerte esta Nochevieja ser en el nuevo año la chica más bonita del baile, y sobre todo que no haya que borrar malos ratos de la memoria.



A todos, lectores, amigos, os deseo un 2012 tan bueno como me lo deseo a mi.
Podría desearlo a todo el mundo, no me cuesta nada, aunque no me lean y no se enteren , es una especie de mandar buenas vibraciones o energias a todos.
Y yo a teclear historias, news, o simplemente estados de ánimo...una manera barata de entretenerme...
Besos en cascada para todas y todos...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net