30 dic 2011

La mona Chita nos dejó



Una pérdida irreparable de este casi finiquitado 2011.
Me caía bien Chita, aunque no la distinguia muy bien de otros peludos de su especie.
A mi en el planeta de los simios me parecían todos iguales como los chinos de China o los plañideros del dictadorzuelo Kim Jong-il, el de Corea del Norte, que la ha diñao y ya tiene heredero que es su hijo, un gordo con cara de bobo alucinado.
Que manera de llorar al tal Kim Jong-il, a lo mejor sino llorabas te cascaban al melón con la culata de un fusil, vete a saber que hacen los sádicos para divertirse.
Que descanse en paz , la mona Chita, forma parte de mi vida cinéfila, y era conocida de mi madre, que me decía que Johnny Weissmüller era el verdadero tarzán, pero yo prefería a uno más joven y rubio.
Para hacer de su muerte un enigma o misterio que a Chita la haga más grande, nos enteramos que no era mona era mono.
O simio, porque a gorila no llegaba de tamaño.
Que lista era Chita, sabía hacer de todo....



0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net